PRESENTACION DE MI BLOG

Me gustaría compartir con todas, aquellos temas que me parezcan interesantes, y en los que pueda clarificar alguna idea, por mi experiencia desde 1998, (siglo pasado) en mi comercio, Alea Lencería, tengo la oportunidad de atender vuestras demandas, problemas y sugerir alguna solución, no soy ninguna experta, pero creo, que como digo, por mi trabajo del día a día, puedo aclarar dudas y hacer alguna recomendación, siempre con permiso de los expertos. También espero mostraros las tendencias de las nuevas temporadas... y todo aquello que tenga curiosidad, y lo veamos interesante, corsetería seductora, sexy, ... en fin, se nos ocurrirán temas, que estoy segura que os encantaran, espero contar con vosotras Alea Lencería.
Pero, solo serán mi opinión, no soy experta de nada, solo soy dependienta de un comercio.
Alea Lenceria. Avda. Pablo Gargallo, 19, Zaragoza


 www.alealenceria-intimo.es

Comentarios