jueves, 1 de noviembre de 2012

PIJAMAS Y BATAS... ALIADOS PERFECTOS EN EL HOGAR

www.alealenceria-intimo.es
Hace unos años, recuerdo que regalar por el motivo que fuese,determinadas prendas, no eran de los regalos que más ilusión hacían, si te regalaban, unas braguitas, unos calcetines, un pijama ó una bata....
Ahora, en cambio es totalmente distinto, las prendas citadas tienen más encanto, son "moda" y nos personalizan. Regalamos ó nos compramos prendas para casa, que, en mucho casos, no son pijamas al uso.
Las batas no son ésas, que solíamos ver a nuestra madres, sobrias...con estampaciones un poco rancias.
Hoy éstas prendas, se llevan cómodamente en casa, te sientes bien con ellas.

Llegas a casa, y no es necesario disfrazarte con unos pantalones de años anteriores, que no usas, porque se han pasado de moda, y ésa camiseta que se estropeó con legia, que le cayo en un descuido... ahora te pones  lo que llama "homewear", prendas para estar en casa, confortablemente, de tal manera que si el vecino llama para pedirte,... sal, no tienes porque escusarte, y sales "estupenda de la muerte".
Las estampaciones se hacen divertidas ó más minimalista  ó simplemente cómodas, con tejidos naturales, las batas no tienen  porque ser gordas, son ligeras, pero extremadamente cálidas para cuando te tienes que levantar por la mañana, ó a última hora de la noche, no sientas frió, al levantarte del sofá...

Y además
 "si quieres calefacción mas barata, un buen pijama y una bata", 
como oí por ahí un día  y no falta razón.

No lo dudes, acude a tu  tienda de confianza,  y veras la comodidad de una buena prenda para casa. Pijamas y batas alidos perfectos en el hogar.


ALEA LENCERIA
 Avda. Pablo Gargallo, 19  Zaragoza
Tus tiendas de confianza.