MEDIAS PARA TODAS



En los meses de frio, muchas queremos seguir vistiendonos con faldas y vestidos, pero sin pasar frío, para esos una buenas medias...
Vamos a saber qué es eso, de los denier, explicado de forma rápida y sencilla, es lo que nos mide la opacidad del panty, a mayor numero, más opacidad, aunque también depende de la fibra con la que esté confeccionada,  la calidad de ésta fibra, pudiéndose dar el caso, de ser de mayor Den, y ser menos opaca que otra, con menos Den, por la calidad de la fibra, con la que se ha confeccionado.
Ya con esta idea, pensemos en los pantys.... básicos, de fantasía, de verano, con efectos moldeantes...

Posiblemente tengamos el color que buscas
Hoy en día, tenemos en todos los grosores, con fantasía muy coloristas, básicas, pero en divertidos colores, las llamadas "piel de gato" super tupida y opaca de aspecto brillante, muy actuales.


El efecto de las medias llamadas"piel de gato" es espectacular

Como prenda de moda, complemento, pensemos que cambiará mucho nuestro aspecto un mismo vestido, con un panty tupido liso, ó con fantasía, de la misma manera que si llevamos ese mismo vestido con un panty fino ó grueso. Lo importante es acertar con la media adecuada, en talla, en color, y siempre asesorada por vuestra tienda de confianza. Anímate ponte medias, siempre hay unas para ti, todo es empezar, luego veras como te encantará lucirte y lucir tus pantys.

Aquí queda,  mi opinión. 

Y como siempre en tu lencería más cercana de confianza.



ALEA LENCERIA ZARAGOZA

ALEA LENCERIA












Comentarios